miércoles, 31 de julio de 2013

Bienvenido al mundo real.


Eso soy yo. El que finge que no pasa nada. Qué patético. Me considero una persona fría y serena, capaz de ver las cosas con claridad a mi edad. "¿Qué quieres hacer? ¿A dónde quieres ir?" Soy un cobarde que solo avanza por descarte. Hasta que encuentre algo a lo que oponerme seguiré postrado en el suelo. Tengo que levantarme. Pero, ¿y qué hago? Si me levanto seré más que un Dios. Chorradas, soy demasiado inútil como para algo así. Pero no puedo quedarme así para siempre, sería patético... Aunque "patético" es lo que mejor me describe, ¿no?
Ojalá llegue el día en el que pueda escribir una entrada bonita y cariñosa, pero por el momento solo me apetece escribir cuando me deprimo.
La verdad es que me gustaría tener cinco vidas.
Así podría haber nacido en cinco ciudades diferentes;
Comer cinco tipos de comida diferentes;
Tener cinco carreras diferentes;
Y enamorarme cinco veces de la misma persona.
Quizás deba despertar y abrir los ojos al mundo real.
Ya no sé qué pensar.
¿Pensar?
Igual dejo de hacerlo un rato.
Esto me ralla.

miércoles, 24 de julio de 2013

Éramos preciosos.


Hoy es día veinticuatro, otra vez.
Echo la vista hacia atrás, y... siempre ha sido ella.
Parece mentira que después de tanto tiempo esta herida siga doliéndome.
Nunca lo veré con los mismos ojos, nunca será todo tan azul como yo lo pinté.
Ella era especial.
Parece que fue ayer cuando todo era perfecto.
Todo eso de que ella puede llegar a ser ese único puto motivo de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción, todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me sé muy bien desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.
Siempre he sido Oscuridad, lo sé. Y ella era mi Luz. La luz que iluminaba mi camino por este asqueroso mundo plagado de odio.
Éramos como la luna y el sol. Sus ojos azules se clavaban en mis ojos oscuros.
Ella era mi cómplice perfecto. Ella era mi amiga.
Éramos preciosos.
¿En qué momento dejamos de serlo?
...
La tengo en el cajón de los recuerdos, también el de los olvidos, en el de los sueños rotos y el de los sueños cumplidos.

...Mariposa de sueño, te pareces a mi alma y te pareces a la palabra melancolía...

lunes, 22 de julio de 2013

"Vive,Hiei,no eres lo suficientemente fuerte como para morir."

Hiei, niño maldito, naciste en el país de Hyôga. Tu nombre te lo puso un ladrón. Te encantaba observar la carne recién cortada antes de desangrarse y te deleitabas al oír gritos de terror. Es lógico que las mujeres de Hyôga te temieran y te arrojaran al vacío. Las comprendo demasiado bien. Te enteraste de que la perla que te legó tu madre era una piedra preciosa y te la colgaste al cuello para que los ladrones pudieran verla. Gracias a eso nunca te escaseó la sangre. Por aquel entonces te daba igual encontrar el país de Hyôga; estabas muy ocupado. Eso se convirtió en un recuerdo que te afloraba la mente al contemplar la joya. Cuando te aburriste de matar por matar, los ladrones de la zona te evitaban por temor. Y cada vez dedicabas más tiempo a contemplar la perla. Hasta que te diste cuenta de que observándola te invadía una sensación de paz.
Tu expresión se dulcificaba. Gracias a esta perla y a sus poderes pensabas en la persona que te creó a ti y a la joya. Empezaste a buscar el país de Hyôga, pero los motivos iniciales habían cambiado. Era un territorio distinto, y los enemigos también eran otros. Entre ellos, había tipos peligrosos. Y cometiste un error; perdiste la perla en combate. Ya eran dos cosas las que tenías que buscar. Necesitabas ver mucho mejor.
Implantarte el ojo maléfico implicaba soportar un dolor inaguantable y perder toda la fuerza maléfica que habías desarrollado en vida. Sin embargo, te venía bien hacerlo. No podías perdonarte a ti mismo el haber perdido la perla por un fallo tan tonto. Uno de los poderes del ojo maléfico, la clarividencia, te permitió encontrar enseguida el país de Hyôga. Volviste a tu hogar en secreto. Viste a las mujeres de hielo, que ofrecían sin excepción un aspecto lúgubre y huidizo que te quitó las ganas de matarlas. Con la desilusión se acabó la venganza. En la parte trasera del castillo yacía solitaria la tumba de tu madre: Una lápida rota sobre un simple ataúd. No te enfadaste, sino que pensaste que fue su voluntad. Por lo menos obtuviste algo de la visita: Tu hermana, de nombre Yukina, había desaparecido unos años atrás. Un objetivo conseguido, otro objetivo fijado. Vivirías así, dejándote llevar.
Superando las dificultades, llegaste al mundo humano... Y tuviste encuentros inesperados. Te enfrentaste a humanos extraños... Y poco a poco fuiste cambiando. Encontraste a tu hermana, pero no te reconoció y tampoco se lo dijiste. Decidiste que estaba bien así. Sólo te quedaba encontrar la perla helada. La lucha en el mundo humano empezaba a cansarte. Sin embargo... [Yukina: Si te encuentras con mi hermano, dale esto.] "Esta no es mi perla helada". Este mero pensamiento te arrebató el objetivo que te habías fijado y te llenó de vacío. Sólo te quedaba luchar... y cada vez pensabas más en la muerte. Tu conciencia es la más agradable de las que he podido acceder.

sábado, 20 de julio de 2013

El último guerrero | 血まみれの世界


¿Mi historia? Desde muy jovencito vi que, por una razón u otra, todo el mundo se iba convirtiendo en mi enemigo. Poco a poco fui creciendo y avanzando sólo por un mundo podrido lleno de espinas y sangre.

Como nos trataron así somos.

Nadie recuerda el nombre de las flores pisoteadas.

Usa tu fuerza para derrotar a la basura que se burla de las ganas de querer avanzar.

A veces quiero llorar, pero el campo de batalla no es para los débiles.

Soy Oscuridad.

Anhelo mi Luz.

...

"Wir sind die Jäger!" resuena en mi pecho.




martes, 16 de julio de 2013

Alones.


Cuando te deprimas, mira hacia abajo. Verás como el suelo se traga tus lágrimas.


La soledad sigue intentando hacerme redimir.
Una vela encendida por dentro, cual hermoso candelabro.
No debería estar en esta fiesta tan atestada.
Tus plegadas pálidas sólo están un poco cansadas de volar por el cielo azul.
No tienes porqué forzar una sonrisa para nadie.
Está bien sonreír sólo para ti mismo.

viernes, 12 de julio de 2013

Some day... Return this hat to me... As a great pirate.

Hoy, como no podía ser de otra forma toca hablar del manga que, tras más de 700 capítulos, fue, es, y será siempre mi manga preferido; One Piece.
Como todo el mundo sabe de qué va me ahorraré hablar de la trama.
Para el que no se la ha visto, os dejo este vídeo que describe a la perfección la epicidad de este anime:

Pero mi idea principal era hablar un poco acerca de los últimos sucesos del manga de One Piece, así como de algunas curiosidades.
[A PARTIR DE AHORA LLOVERÁN SPOILERS, AVISADO QUEDAS, SI TE LOS LEES ES COSA TUYA]
Actualmente sabemos que el Ouka Shichibukai está formado por 7 miembros:
Dracule Mihawk
Bartholomew Kuma
Boa Hancock
Donquixote Doflamingo (qué hijo de puta)
Trafalgar Law (el cual aún no se sabe si se le retirará el título)
Buggy el payaso (xD)
Y ese hombre del que hablaban los del gobierno mundial hace unos pocos capítulos.
Pocos piratas ya conocidos se me ocurren para el cargo, uno de ellos es Enel (es lo suficientemente fuerte, domina al menos el Kenbunshoku Haki y me imagino que se habrá hecho más fuerte en los 2 años, ya que en One Piece parece que solo porque pase el tiempo todo el mundo es más fuerte)
Y el otro posible pirata al cargo no es otro que Sabo, quien evidentemente está vivo y, según creo yo, se ha convertido en un gran pirata en el Nuevo Mundo, dominando el Haki y todas esas mierdas, y está en el puesto de Shichibukai bajo las órdenes de Dragon, para pasarle información acerca del Gobierno Mundial, ya que no olvidemos que éste es el criminal más buscado del mundo.

Otro tema que me da que pensar últimamente son los acontecimientos recientes del manga, que indican que Doflamingo es un Tenryubito o que tiene tanto o más poder que uno. Yo sinceramente no creo que lo sea, debido a que hace un tiempo Oda lo dibujó con harapos y ropas que lo hacían ver bastante pobre. Mi teoría es que o es hijo de alguno de los 5 ancianos del Gorosei, o bien en su día fue un esclavo y ahora con su poder controla a algún alto cargo del Gobierno Mundial.
De todos modos, preveo que Law se lo va a fajar tarde o temprano, y es por la sencilla razón de que, el otro día pensando en esto y en lo otro, me di cuenta de una cosa:
Donquixote -> Don Quijote (Máximo representante de la literatura española)
Doflamingo -> Flamenco (Máximo representante de la música española)
Queda claro que Dofla representa la cultura española, y siendo Trafalgar sinónimo de una inevitable y estrepitosa derrota de la monarquía hispánica, estoy seguro de que no puede ser coincidencia xD
Otra de las mil tramas que abre Oda por capítulo que me llamó la atención fue ver a Jesus Burgess, de la tripulación de Kurohige, en Dressrosa. (Sí, ese tío que un brazo suyo es como su capitán de grande). Ahora mismo parece que nadie se acuerda de que está en la isla, y a nadie le ha dado por pensar que igual su capitán anda por ahí.

En el tema de nuevos nakamas veo los más probables a:
Jinbei: El pobre seguramente muera antes de unirse, eso de "Le prometí a Ace que protegería a su hermano aunque me costara la vida" me ha sonado muy mal. Aunque ojalá se una.
Jewerly Bonney: Aquí tengo la teoría de que tiene alguna profunda relación con Ace (Cuando se enteró de lo sucedido en Marineford lloró por su muerte y no por la de Shirohige) además, recordad que Ace estuvo en el vientre de su madre (Portgas D. Rouge) durante 20 meses. ¿No os parece que alguien con el poder de Bonney podría rejuvenecer el feto cada x tiempo para ello? Con esto quiero decir que o bien es la hermana de Rouge, o bien es la propia Rouge (Ambas son del South Blue y además se parecen) o bien guarda relación con ella y con Ace. Creo que no hace falta más motivos para que se una a la banda de Luffy.
Violeta: Por ahora me parece bastante probable, además Oda dijo que el último nakama sería una mujer.
Momonosuke: Su padre le debe mucho a la banda de Luffy, sin embargo él y Zoro se solaparían demasiado xD Aunque Momonosuke no me parece mala opción, la verdad.

Luego está el tema de Rob Lucci, que a día de hoy es quien más ganas tengo de que salga. Se sabe que él y sus compañeros abandonaron a Spandam y al Gobierno, y se lo pudo ver brevemente en la saga de Punk Hazard en una de las pantallas que observaban los efectos de Smiley.
Creo que él y el resto del CP9 (o al menos solo él) forman parte de la tripulación de Kaidô, ya que este último estaba en busca de las Zoan más poderosas, y pocas se me ocurren más poderosas que la de Lucci. Además, Kaidô está interesado en el Smiley de Caesar, así que no es raro que su tripulación lo estuviera viendo.

Otra dato curioso es el hecho de que Kaidô podría ser en realidad Yorki, antiguo capitán de Brook, ya que lo único que se ve de éste antes de morir es cómo su tripulación lo abandona enfermo en el mar. Y además, las 'F' que tiene por la cara son tapadas por sombras en el dibujo de Kaidô, así que perfectamente podría tratarse de él.

Y por último, una cosa que leí hace tiempo que me dejó de piedra. Hay una teoría de que Luffy en realidad es Roger (esto explica porqué cada vez se parecen más) y Zoro es en realidad Rayleigh (fijaos en la cicatriz que tienen ambos en el ojo y en cómo era Rayleigh cuando conoció a Roger; un borracho que vivía en la calle) los cuales por algún motivo viajaron en el tiempo. Todo esto da mucho que pensar, pero bueno, dejo que saquéis vuestras propias conclusiones.