miércoles, 31 de julio de 2013

Bienvenido al mundo real.


Eso soy yo. El que finge que no pasa nada. Qué patético. Me considero una persona fría y serena, capaz de ver las cosas con claridad a mi edad. "¿Qué quieres hacer? ¿A dónde quieres ir?" Soy un cobarde que solo avanza por descarte. Hasta que encuentre algo a lo que oponerme seguiré postrado en el suelo. Tengo que levantarme. Pero, ¿y qué hago? Si me levanto seré más que un Dios. Chorradas, soy demasiado inútil como para algo así. Pero no puedo quedarme así para siempre, sería patético... Aunque "patético" es lo que mejor me describe, ¿no?
Ojalá llegue el día en el que pueda escribir una entrada bonita y cariñosa, pero por el momento solo me apetece escribir cuando me deprimo.
La verdad es que me gustaría tener cinco vidas.
Así podría haber nacido en cinco ciudades diferentes;
Comer cinco tipos de comida diferentes;
Tener cinco carreras diferentes;
Y enamorarme cinco veces de la misma persona.
Quizás deba despertar y abrir los ojos al mundo real.
Ya no sé qué pensar.
¿Pensar?
Igual dejo de hacerlo un rato.
Esto me ralla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario